viernes, 11 de febrero de 2011

El blogger que vuelve

Hace ya un par de meses que me puse a pensar que, tal vez, había llegado la hora de volver –si es que alguna vez lo fui- a ser un blogger medianamente activo. Al entrar por última vez en mi blog, me di cuenta que no era aceptable que la última entrada datara de hace más de dos años. Las posibilidades de expansión que nos brindan las redes sociales, especialmente Facebook y Twitter, hacen que hoy en día, sean muchos más los lectores potenciales de nuestros blogs, de lo que podrían haber sido hace un par de años. No porque hace un par de años no existieran esas redes sociales, si no porque, o no era miembro de ellas, o no conocía las potencialidades que en este ámbito tienen las mismas.

Es por esto que he decidido, meter esta entrada, y en la medida de lo posible, mantener una disciplina medianamente sería en lo que se refiere a alimentación bloggera.

Aún no se sobre qué voy a escribir. Ni siquiera todos los artículos serán míos. Pero probablemente, este blog se dedique de ahora en adelante a compartir lo que en los últimos tiempos he aprendido sobre las redes. Concretamente Facebook. Como no, también habrá artículos políticos, como siempre los ha habido. Y a su vez, algún escrito sobre vivencias cotidianas también caerá. En cualquier caso, las amistades online me han permitido conocer el apasionante mundo de las potencialidades en red, de mano de gente absolutamente competente en este tema. ¡Pocos habrá más expertos que aquellos que me servirán de fuente de alimentación para este espacio! Y desde aquí les agradezco su colaboración, y su filosofía de compartir el conocimiento en la red, para que todos nos beneficiemos de lo que saben.

Recalco, que este post no es más que una declaración de intenciones, y una invitación a la participación de todos aquellos que deseen compartir experiencias, vivencias, conocimientos, o simplemente naveguen llegando a mi blog, para hacer tiempo hasta la hora de comer, o en su caso, hasta que el jefe llegue a la oficina y tengan que cerrar la página.

Eskerrik asko y hasta el lunes.

Cuidaos corazones.

1 comentario:

Zezena dijo...

Nahiko zaila da idatzi luzeak idaztea. Zer esanik ez, irakurtzea.

Zutabegintzaren inguruan jasotako hiru aholku (Juan Madridenak):

-Paso corto.
-Vista larga.
-Mala leche.

Agian baliagarri izango zaizkik.