martes, 30 de septiembre de 2008

Legen -espera- dario, legendario

Ayer por la tarde salimos unos colegas a tomar algo por Donostia. Hacía un día maravilloso aunque hacia el anochecer se empezó a torcer.

Primero fuimos a comprar unas carteras. Digo unas, porque al final hemos acabado todos teniendo la misma cartera, o parecida. Menos "El Heavy" que como en más guay que los demás, en vez de pillarsela negra -como todo dios- se la pillo en plan burdeos para conjuntarlo con sus camperas. Vamos, al estilo más Aitorriano. Después echamos una birrita en el Txiki, que por cierto, hacía tiempo que no visitaba y lo vi como siempre. Maravilloso.

Pasamos después por el Victoria Café, porque la verdad, me apetecía algo en plan pijales. De camino nos encontramos con una amiga que no hizo más que soltar borderías y comentarios muy de su estilo y de la que trate de pasar por el bien de todos. Al final un tema divertido se convierte en un aburrimiento infumable por saturación repetitiva.

Y después. Después el "Especuleitor" nos deleito con una perla digna de mención. "Yo estoy en contra de la especulación". A primera vista, una sentencia compartida por la mayoría. Pero claro, es como cuando Maradona jugaba partidos benéfico en contra de la droga. La concha de la Lola, Dieguito... y tal.

Nos fuimos a cenar a Asti después. Normalmente una vez a la semana o así solemos cenar por ahí. Habitualmente en Asti.

He escrito este post por renovar. Porque la verdad es que no me apetece escribir mucho.

Un beso desde la estación.

Bihar arte

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Zorionak hi! Ea oraingoan behintzat astero berritzen deken arren

Lau lerro jarrita nahikoa dittuk

Anónimo dijo...

espekulaziorik ez!