martes, 30 de septiembre de 2008

Legen -espera- dario, legendario

Ayer por la tarde salimos unos colegas a tomar algo por Donostia. Hacía un día maravilloso aunque hacia el anochecer se empezó a torcer.

Primero fuimos a comprar unas carteras. Digo unas, porque al final hemos acabado todos teniendo la misma cartera, o parecida. Menos "El Heavy" que como en más guay que los demás, en vez de pillarsela negra -como todo dios- se la pillo en plan burdeos para conjuntarlo con sus camperas. Vamos, al estilo más Aitorriano. Después echamos una birrita en el Txiki, que por cierto, hacía tiempo que no visitaba y lo vi como siempre. Maravilloso.

Pasamos después por el Victoria Café, porque la verdad, me apetecía algo en plan pijales. De camino nos encontramos con una amiga que no hizo más que soltar borderías y comentarios muy de su estilo y de la que trate de pasar por el bien de todos. Al final un tema divertido se convierte en un aburrimiento infumable por saturación repetitiva.

Y después. Después el "Especuleitor" nos deleito con una perla digna de mención. "Yo estoy en contra de la especulación". A primera vista, una sentencia compartida por la mayoría. Pero claro, es como cuando Maradona jugaba partidos benéfico en contra de la droga. La concha de la Lola, Dieguito... y tal.

Nos fuimos a cenar a Asti después. Normalmente una vez a la semana o así solemos cenar por ahí. Habitualmente en Asti.

He escrito este post por renovar. Porque la verdad es que no me apetece escribir mucho.

Un beso desde la estación.

Bihar arte

miércoles, 3 de septiembre de 2008

3000!!!

Zeinek esango zukeen azaro inguru horretan jaioberri zen txoko honek 3000 bisita izango zituenik... Nik ez behinik behin. Eskerrak denori.

Egia da haseran, eguneroko bezala zabaldu zela txoko hau eta azkenerako politikaz soilik hitzegiten dudan lehio bihurtu dela. Berriz ere eguneroko izatea nahi dut orain. Izan ere politikaz aritzeko Aberriberriko lagunek irekitzen didate euren lehioa.

Beraz, atseden pixka bat eman orain iraileko ebaluaketa prestatzeko eta laister naiz zuekin.

P.D: Konturatu naiz, politikak ez dituela horrenbeste komentario sortzen, hortaz, hemendik aurrera ez duzue eskusarik.

P.D.2: Eskerrak bereziki Aitor Urkizu, Urtzi Leonet, Mikel Errasti eta Imanol Arrutiri utzitako iritziengatik.



¿Quien hubiera dicho allá por noviembre que aquel recién nacido blog, habría de llegar algún día a las 300 visitas. Desde luego, yo no...

Es verdad que al principio lo concebí como un diario cotidiano. Un lugar donde narrar subjetivamente lo que todos los días veía por la calle. Al final ha acabado convirtiendose en una ventana politica desde la que aireo mis opiniones más o menos acertadas. Pero quiero que vuelva a ser un diario, A fin de cuentas, para escribir de politica, ya me prestan su hueco los compañeros -y a pesar de ello amigos- de Aberriberri.com.

Asi que dadme un poquito de tregua para preparar septiembre y nos vemos en breve...

P.D: Me di cuenta de que la politica no crea mucho comentario por lo que ya no teneis excusa...

P.D: Quiero agradecer especialmente a Aitor Urkizu, Urtzi Leonet, Mikel Errasti e Imanol Arruti, por las opiniones vertidas en este vuestro txoko.


Muxu bat