jueves, 31 de enero de 2008

¡¡¡¡Gracias a todos!!!

Cuando abrí este blog allá por noviembre, no se me pasó por la cabeza llegar a los mil visitantes. Lo concebí mas como un espacio de desahogo personal que como un producto a promocionar.
No obstante, pronto empezo a crear una comunidad mas o menos habitual de comentarios. Comentarios que me han servido en muchas ocasiones como verdaderos empujes inspiradores. El autentico leivmotiv de este minusculo apartado que la red de redes me regala. En muchos momentos el que hoy suscribe se ha sentido movido a escribir siguiendo la habitual estrategia de los movimientos mas subversivos. Acción-reacción-acción. Aquí, igual. Post-comentario-post.

Se, por los comentarios dejados, que a algunos les ha gustado lo que escribo. Se tambien que a algunos no, y me visto inmerso en discusiones, siempre enriquezedoras. Tambien ha habido algunos que su único objetivo ha sido herir, y no lo han conseguido. A todos, si todos, gracias.

Gracias por venir a hacerme una visita de vez en cuando y ayudarme con vuestras reflexiones.

No os voy a pedir que me aupeís a los 2000, de la misma manera de que no os pedi que me llevarais a los 1000. Con saber que estas ahí me doy por satisfecho.

Gracias a todos, de corazón.

Un beso desde la estación

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui el visitante número 1000 te agradece las eternas conversaciones nocturnas, diálogos, reflexiones... y demás que hemos mantenido a lo largo de estos últimos meses, que me han servido para quitar la venda que cubría mis ojos y despertar del profundo sueño en que estaba inmerso.

Saludos.

Anónimo dijo...

El número es bonito. Pero lo interesante es lo que has comentado, lo de las discusiones, los comentarios de todo tipo...

Zorionak blog honengatik. Ongi egindako gauzak askotan ondo ateratzen dira.

Anónimo dijo...

Epa hi:
Hemen, Chiapasetik bueltan, DFn gaude orain, Cuernavacara joateko tipo baten esperoan. 1000 eta pikugarrenak gara beraz?
Goraintziak Chipaseko gotzainaren partez. Esan digu aspaldian ez zarela mezetara joan. Handik enteratu dela.
Izan ondo.
Añorga Donostia da!!!
Sup-a eta bere lorito presumidoa.
Tekilarik nahi? (Edango diagu hire partez)

Anónimo dijo...

Zorionak