viernes, 18 de enero de 2008

...Y al final no siempre ganan los buenos...

Cada vez queda menos para el gran día y las cosas siguen sin estar del todo cerradas. Algunos que no han venido a ensayar, otros que si pero que no se han apuntado y otros que ni siquiera se han preocupado de avisar de lo que van a hacer. Vas de bueno por la vida y no te toca mas que poner mejillas. A veces he llegado a pensar que es mejor ir de malo con quien se lo merece. Y, tronco, son muchos los que se merecen cuatro ostias. Cuando eres malo tambien cobras, pero se hace mas llevadero porue le encuentras una explicación lógica.
Hemos tenido unas semanas un tanto convulsas en Donostia y mucha gente ha tenido que trabajar a destajo por lo que obviamente quedan excluidos de la gente desentendida. Les excusa y les honra. Un trabajo magnifico.
Pero hay gente que se la trae floja la tamborrada, el curro que tiene por detras, la gente implicada 24 horas al dia en el eño que cumplimos 20 años como compañía. Y no obstante sigue habiendo algunos que solo piensan en cenar y emborracharse, sin pensar en que eso supone que alguien haya de quedarse fuera. A veces pienso que no merece la pena. Pero aunque sea novato -en esta compañía- esta es la mia. Y la que quiero para mi y mis amigos. Por eso no hemos faltado a un ensayo. Por esoel traje ya esta colgado en la habitacón. Por eso tengo mono. Por eso mi amigos tienen mono.
A pesar de algun@s, este año volveremos a ser la bomba.

Abandotarra aurrera!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ONDO PASA! ZIUR DENA PRIMERAN IRTETZEN DELA!

Muxu handia!