martes, 15 de enero de 2008

Y se acerca el dia...

Pues eso. Que se va acercando el día de San Sebastián. Tamborradas, amigos, cervezas y litros de champán. Este año, como desde hace tres, repetimos en Abandotarra y me ha tocado de nuevo, muy a mi pesar (por los cojones), dirigir a esa cuadrilla de amigos que tenemos por compañía.
El Donostia eguna es un día especial. Día que celebran los donostiarras por todo lo grande. Las verdaderas fiestas de Donostia son estas y no la tan criticada semana grande. Miles de donostiarras (y algún extranjero infiltrado en las altas alcurnias, véase, yo mismo) harán resonar sus tambores y barriles al son de las piezas del maestro Sarriegi.
Y volveremos pasarlo bien. Este año además, con invitados especiales, ya que nos viene la mujer de Zaldua desde Barna. Echale cojones. Nosecuantos kilómetros para que te pongan la cabeza como un bombo. Ya sea a base de champán o a base de ostias en el tambor.

El caso es que estáis todos invitados a venir el domingo a las seis y media al parque Araba de amara (junto al puente de Mundaiz)

Festara! Dantzara!

Un beso desde la estación

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Donostia eguna en plenos azterketak? Joooeee asi no hay quien lo disfrute! Tendria que ser justo al final y asi me daba un paseo por esas tierras que me kedan tan lejanas :P

Otsailean seguraski joango naiz haruntz! que ya tengo ganas jolinnnnn!!!!!!!!!!

muxu handi handiak terry!

Anónimo dijo...

Terry!!!! cuando son las jaiak de AÑORGA????? tell me tell me please!

Iban Ugarte dijo...

jajajaja
fistas de añorga crean sensacion

Uztailaren 13tik uztailaren 20ra bitartean!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

jejeje es Gorka ke me kiere engañar para ir, y komo m voy a Cadiz n veranito pos pa no irme n jaiak de añorga.. aunk vistos lso dias no se yo si ire e, ? porke esas son las jaiak del karmen, y no hay mejores ke las de Santurtzi!


Muxu handia Terry!

Iban Ugarte dijo...

Abertzale:
Yo siempre doy la cara y firmo Iban Ugarte.

He perdido, pero con la frente alta. Tu has ganado y te escondes tras un seudonimo. La diferencia entre tu y yo es, por lo tanto clara.

Te deseo lo mejor

Por cierto, en mi blog, nunca (salvo la escepción del post al lehendakari y una pequeña cronica sobre el congreso) hablo de politica.