jueves, 31 de enero de 2008

¡¡¡¡Gracias a todos!!!

Cuando abrí este blog allá por noviembre, no se me pasó por la cabeza llegar a los mil visitantes. Lo concebí mas como un espacio de desahogo personal que como un producto a promocionar.
No obstante, pronto empezo a crear una comunidad mas o menos habitual de comentarios. Comentarios que me han servido en muchas ocasiones como verdaderos empujes inspiradores. El autentico leivmotiv de este minusculo apartado que la red de redes me regala. En muchos momentos el que hoy suscribe se ha sentido movido a escribir siguiendo la habitual estrategia de los movimientos mas subversivos. Acción-reacción-acción. Aquí, igual. Post-comentario-post.

Se, por los comentarios dejados, que a algunos les ha gustado lo que escribo. Se tambien que a algunos no, y me visto inmerso en discusiones, siempre enriquezedoras. Tambien ha habido algunos que su único objetivo ha sido herir, y no lo han conseguido. A todos, si todos, gracias.

Gracias por venir a hacerme una visita de vez en cuando y ayudarme con vuestras reflexiones.

No os voy a pedir que me aupeís a los 2000, de la misma manera de que no os pedi que me llevarais a los 1000. Con saber que estas ahí me doy por satisfecho.

Gracias a todos, de corazón.

Un beso desde la estación

viernes, 18 de enero de 2008

...Y al final no siempre ganan los buenos...

Cada vez queda menos para el gran día y las cosas siguen sin estar del todo cerradas. Algunos que no han venido a ensayar, otros que si pero que no se han apuntado y otros que ni siquiera se han preocupado de avisar de lo que van a hacer. Vas de bueno por la vida y no te toca mas que poner mejillas. A veces he llegado a pensar que es mejor ir de malo con quien se lo merece. Y, tronco, son muchos los que se merecen cuatro ostias. Cuando eres malo tambien cobras, pero se hace mas llevadero porue le encuentras una explicación lógica.
Hemos tenido unas semanas un tanto convulsas en Donostia y mucha gente ha tenido que trabajar a destajo por lo que obviamente quedan excluidos de la gente desentendida. Les excusa y les honra. Un trabajo magnifico.
Pero hay gente que se la trae floja la tamborrada, el curro que tiene por detras, la gente implicada 24 horas al dia en el eño que cumplimos 20 años como compañía. Y no obstante sigue habiendo algunos que solo piensan en cenar y emborracharse, sin pensar en que eso supone que alguien haya de quedarse fuera. A veces pienso que no merece la pena. Pero aunque sea novato -en esta compañía- esta es la mia. Y la que quiero para mi y mis amigos. Por eso no hemos faltado a un ensayo. Por esoel traje ya esta colgado en la habitacón. Por eso tengo mono. Por eso mi amigos tienen mono.
A pesar de algun@s, este año volveremos a ser la bomba.

Abandotarra aurrera!!!!

martes, 15 de enero de 2008

Y se acerca el dia...

Pues eso. Que se va acercando el día de San Sebastián. Tamborradas, amigos, cervezas y litros de champán. Este año, como desde hace tres, repetimos en Abandotarra y me ha tocado de nuevo, muy a mi pesar (por los cojones), dirigir a esa cuadrilla de amigos que tenemos por compañía.
El Donostia eguna es un día especial. Día que celebran los donostiarras por todo lo grande. Las verdaderas fiestas de Donostia son estas y no la tan criticada semana grande. Miles de donostiarras (y algún extranjero infiltrado en las altas alcurnias, véase, yo mismo) harán resonar sus tambores y barriles al son de las piezas del maestro Sarriegi.
Y volveremos pasarlo bien. Este año además, con invitados especiales, ya que nos viene la mujer de Zaldua desde Barna. Echale cojones. Nosecuantos kilómetros para que te pongan la cabeza como un bombo. Ya sea a base de champán o a base de ostias en el tambor.

El caso es que estáis todos invitados a venir el domingo a las seis y media al parque Araba de amara (junto al puente de Mundaiz)

Festara! Dantzara!

Un beso desde la estación