domingo, 4 de noviembre de 2007

Los domingos sin pareja...

Me comentaba un "no amigo" mio hace unos meses que los domingos le parecían de un coñazo probablemente histórico de no ser por que se repetía cada siete dias. Por aquel entonces él andaba soltero, era un poco golfo y mataba los domingos dando práctica a la clientela mas vieja del mundo o haciendole un homenaje a Maria Magdalena. Un putero del copón, vamos. Decía que los domingos le parecían un coñazo, pero el muy crápula se pasaba toda semana esperando que llegara el día en que el señor descansó.

Bien, pues hoy es el dia en el que él ha dejado de golfear y ha encontrado a la mujer de su vida. Me lo encontré anoche. Golfeando, pero light. Castigó al higado y ya está. El miembro ni tocar. Estuve hablando con él y dada mi ignorancia sobre su nuevo estado sentimental le pregunté -como siempre, por otro lado- que si mañana -por hoy- tocaba visita al Errota -club de alterne historico donde los haya, por otro lado-. Me dijo que no. Que para él los domingos han cambiado. Son el mejor día de la semana. Ahora por lo visto, la novia y él salen a pasear o se pillan una peli o hacen lo mismo que antes hacía mi "no amigo" pero sin que le sangren despues. Y siempre con la misma, no como antes, claro esta.

Y llegados a esta punto no puedo mas que darle la razón a mi amigo. Los domingos son el mejor día de la semana. Pero con un pequeño matiz. Tu mujer. Si la tienes, todo es color de rosa. Si no. Jodete y baila, porque el coñazo semanal no te lo quita nadie.

Estar enamorao esta guay. A mi me mola. Los domingos se pasan rápido sin tener que acudir a las fulanas a pedir ayuda. Pero puede ser una putada. Por que aquí también, como en Galizia, todo depende. Si tu estas enamorado pero ella pasa de tu bigote, mal rollo chaval. Cambia de colonia.

Pero no quiero adentrarme en ese tema porque puede llegar a ser peligrosillo. Eso si, quiero dejar una pregunta en el aire. ¿Jamas os habeís quedado raros despues de despediros de alguién? De alguién del que no puedes estar enamorado. Pero algo sientes... y no obstante te encantaría estarlo...

No lo sé... tal vez tendría que haber dejado de escribir ya.

Un beso desde la estación

Hasta mañana gente

5 comentarios:

Anónimo dijo...

weno...mi escritor favorito!!

decir tengo que la otra historia me ha gustado más que esta...aunque esta esta super bien!! serio, dedicate a esto que vales un monton!

pero escribe siempre sobre cosas que te han pasado! siempre gustan mas...

muxuu!!

Iban Ugarte dijo...

A mi gran amig@ anonimo.

Bien sabes tu que llevo miles de domingos de soledad absoluta en mi vida. Esta es la historia mas real que jamas podria haber escrito.

Un beso y muchas gracias por tu visita.

Maddi dijo...

Tienes razón, pero en parte. Los domingos de soltería también pueden ser un dia guay, sin pasar por el errota ni hacer nada parecido...
Lo peor que se puede hacer es quedarse en casa. Por eso nunca me quedo yo!

En cuanto a lo otro, pues es más normal de lo que crees. Una persona que apenas conoces puede dejarte más huella en unos días que otra en una vida.

Anónimo dijo...

Pues en mi opinión, lo de quedarse en casa no es ni mucho menos lo peor. Lo peor, llegado al caso, sería quedarse en casa y NO HACER NADA.

Personalmente, me suelo quedar en casa los domingos, y aprovecho para hacer cosas para las que no dispongo de un día entero a lo largo de la semana.

Por ejemplo, ayer estuve preparando una serie de minis para pintarlas, y como tenía todo el santo día (y no solo dos o tres horas), pude hacerlo tranquilamente y a gusto. El siguiente, seguramente empezaré a pintarlos. También aproveché para leer (e ir apuntando las ideas) de un Plan de Gestión de Residuos Urbanos, así como el borrador de una narración que tengo en mente.

Así que... ni mucho menos lo peor.

Anónimo dijo...

Los domingos de por si no me gustan, me deprimen:

1- porque resulta que es el ultimo dia del fin de semana.
2- porque despues de el domingo vienen " los odiados" lunes, deprimentes lunes de vuelta al curro y a la espera de que llegue de nuevo el viernes para que empiece el finde de nuevo.

Pero si reconozco, que no hay nada mejor que estar con mi chico tumbada en el sofa viendo una peli, yendo al cine,etc...

Y referente a tu pregunta, si me ha pasado esa sensación.