Charla interesante ayer, sobre sentimientos, probabilidades y miedos. Sobre viajes incompletos y horas cortas. Conversaciones cariñosas y odios mutuos. Sobre ti y sobre mí Sobre lo poco que hay que hablar del tema y lo mucho que me gustaría que pudieras escribir una novela sobre ello.
Y parece que me estoy volviendo loco -más loco- cada vez. Y no puede ser. Es físicamente imposible. Pero ahí está. Como las setas en un bosque lúgubre. Una por aquí otra por allá. Plop, plop, plop!
Pero es absurdo. Puede ser monstruosamente tormentoso. ¡¡Esta siendo complicado, y no lo puede ser!!! Y no obstante, conseguiré lo que quiero antes de que esta noche acabe. Acuerdate de lo que te dije: todo esto puede ponernos el corazón al rojo vivo.
Pero paso de mentirme. Paso de hacerme trampas al solitario.
Todo esto son palabras escritas desde la mas profunda inconsciencia. Que seguramente se volverá en mi contra algún día, pero que coño, que me quiten lo bailao. Que ni es poco, ni esta mal bailao.
Pero ahora no. No hay cojones. Ni nada que los exija. Así que a seguir con lo de siempre. A pasar las semanas como se pueda a salir los fines de semana como si así por lo menos arregláramos el desaguisado que estamos constantemente agrandando.
Un abrazo desde la estación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario