domingo, 18 de noviembre de 2007

Algo en lo que creer...

He perdido toda fe en mi dios. También en su religión. He dicho a los ángeles que pueden ir a cantar sus canciones a otra gente. He perdido toda confianza en mis amigos. He visto como mi corazón se convertía en piedra. Llegue a pensar que me habían dejado solo para recorrer este cruel mundo.

Esta noche me quitare el polvo de encima. Esta noche haré de tripas corazón. Me enfrentare a la noche y fingiré que tengo algo en lo que creer.

He perdido el contacto con la realidad. He visto como la vida criticaba a la verdad. He estado esperando un milagro, y se que tu también. Y aunque se que no voy a ganar, tomare esta como si fuera la ultima. Levantaremos nuestras copas y fingiré que tengo algo en lo que creer.


Y si no creo en Jesús,
¿como creeré al Papa?
y si no creo el heroína
¿como voy a creer en las drogas?
y si no puedo ni siquiera sobrevivir
¿como me voy a preocupar por no pecar?
en este mundo que no te da, necesitamos algo en lo que creer...

*Esto que escribía Bon Jovi allá por el 94 -creo- es un himno al optimismo. Un himno a todos aquellos que creen a pies juntillas en la ley de Murphy. Todos necesitamos algo en lo que creer.
Yo lo tengo.

Un beso desde la estación

No hay comentarios: