lunes, 5 de noviembre de 2007

Cojones con los lunes...

Cojones con los lunes. Como si no fuera suficiente el sufrimiento matutino al sonar ese diabolico aparatito, tocate los pies y hazlo gratis. Si señores. Y señoras. Me he despertado a las siete y media, y gratis. Tenía clase. Bueno pensaba que tenía, porque al observar el transcurso de los minutos sin que nadie más me acompañara en clase me ha hecho pensar, y digo pensar el lunes a la mañana con toda la conciencia que las horas matutinas implican, que tal vez, no hubiera clase. Unos cuantos minutos más me han hecho afianzarme en mi pensamiento, ratificarme en mi pasmosa soledad y comprender que, efectivamente, hoy no tenía clase. Ante las dos posibilidades que se me ofrecían, volver a casa y no hacer nada en toda la mañana, o acompañar a una compañera en su café con leche matinal he optado por la segunda opción. Es más, he procurado completar mi segundo excelente plan, el primero era asistir a clase, llamando a un amigo pelín rarito que tengo por si le apetecía acompañarnos en la cafetería de la uni. Digo lo de rarito por que ya me diréis, tiene abejas (y creo que sinceramente está perdidamente enamorado de ellas, zoofilia?), le gusta el bricolaje, los romanos, es un excelente cocinero, es motero, dice la compañera del café con leche que es atractivo, y para tocar más los cojones es político profesional. Ah! y lo que más le gusta es ponerle a su hijo el buzo de ferrari que le trajo un amigo de Mónaco, pero casualidades de la vida el hijo le ha salido de Alonso y de McLaren, bueno hasta ahora porque está esperando a que digan cual es el nuevo equipo de Alonso. En fin, paradojas de la vida.
Pues eso, que después de este alarde de amor amiguil -como me pone inventarme palabras- vuelvo al tema. Me ha hinchado las pelotas -pelotillas cuando me he despertado, rediós que frio...- llegar a clase y ver que la peña de mi promoción, esos que debían protegerme de los monstruos de facultad, no ha aparecido. Pero bueno. Tampoco me he aburrido, y la verdad es que no he parado en toda la mañana. También había que actualizar esto.
A la tarde a ensayar. Siete y media. 12 horas después de haberme levantado con un careto de anormal, que ni Zaldua en el gran momento de la sorpresita.

Pero bueno, ya esta bien por hoy.
Por cierto, sigo raro. No me la quito de la cabeza. No es posible.

Ale peña. Hasta mañana...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues este curso va a ser que los lunes me molan más que el pasado año: solo tengo cuatro horas de clase y la tarde, a priori, libre. Ya sabemos que nunca acaba siéndolo. Hoy tampoco creo que aparezca por el local. Tendréis que seguir soñando con otro bajista...

Maddi dijo...

Los lunes, cuanto antes pasen, mejor...

Zezena dijo...

Portzierto, larunbatian Latzenen kontzertua dek. Jun ber?

Anónimo dijo...

Dichosos los lunes! Yo los lunes tengo clase de 12 a 2, asik ya ves, paso mas tiempo en el tren que en clase.. en mi uni deben de odiarnos porke menudos horarios mas raros k tenemos...

Aki tngo a Bizkai al telefono, ke no se aklara kon esto de los blogs, asik te mando un saludo bere partez!

un muxutxu Terry!!

-----------------------------------
www.fotolog.com/kaffee_addict

Anónimo dijo...

LOS LUNES SON UNA MIERRRRRRRRRRRDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!