lunes, 19 de noviembre de 2007

Amigos, abonos, Inabonos S.A y explosiones...

Tragedia. Tengo como página de inicio www.eitb24.com porque me gusta estar informado a tiempo real. A mi amigo el periodista le tengo dicho que me llame con cualquier pelotazo da igual que hora sea, etc. Pues hoy preferiría no haberlo estado. Informado, quiero decir. En torno a las 11 de la mañana se ha producido un incendio en una empresa de abonos de Lodosa. Paradójicamente la empresa se llama Inabonos S.A. Pero eso no me preocupa hoy. El caso es que a un amigo mio, un tío de la cuadrilla de toda la puta vida desde que empezó a gustarnos la fiesta, le ha pillado todo el fregao en la cara. Sabía que trabajaba ahí. Es mi amigo, ¿como no lo voy a saber? Lo que no sabía era que andaba con productos químicos y al final ha pasado. La última noticia que tengo es que está muy muy grave. No se hasta que punto porque la llamada de mi prima avisándome me ha dejado mas que tocado.

Solo quiero mandarle un beso, decirle que aquí me tendrá siempre y desearle que se recupere cuanto antes.

No tengo ganas de escribir.

Un beso desde la estación

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo, motel!

Besarkada bat hi eta ingurukoentzat, baina bereziki "Abrazo Zezena" bat hire lagunarentzat, Astigarragatik.

Anónimo dijo...

Animo Terry, badakizu bizitza batzuetan horrelakoa dela...batere ona :(

Muxu handia!
-------------------------------------
www.fotolog.com/kaffee_addict

Maddi dijo...

badakizu ezer berririk??

Muxu handi bat ta animo.

Anónimo dijo...

Animo. Todo saldrá bien. Ten fe.

Anónimo dijo...

animo!ya veras como se recupera