domingo, 23 de diciembre de 2007

No me gusta la navidad

Se que suena a tópico topicazo el decir que no me gusta la navidad. Parece que es algo cultural. Parece que a todo joven que se precie tiene que dejar de gustarle la navidad en torno a los 16 años. Pues a mi me ha dejado de gustar un pelín mas tarde. Este año. Por unas sencillas razones. Primero por que me obliga a estar con gente que no me apetece. Que si cuanto has crecido, que si que guapo estas, que si que tal tus novias, etc... Pues mira tú por donde. Desde los catorce no he crecido nada y tengo cierto trauma. Lo de guapo, pues que quieres que te diga, he engordado y no me siento nada atractivo, y en cuanto a lo de mis novias, si las tuviera no te estaría aguantando la chapa, así que ¿como lo ves colega? te has cubierto de gloria con las preguntitas, ¿no crees?

Y segundo, por que lo peor de esta navidad no es con quien estoy y no quiero. Si no lo contrario. Con quien quiero estar y no estoy. Quien podría necesitar de mis ánimos, mimos y caricias, y no las va a poder tener ni por Reyes. Pero a saber, tal vez mañana le toque la mejor de las loterías.
Yo estoy convencido. Además confías en mi, ¿no?

Te mando un beso

3 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno... de reyes tendremos la gran cena de reyes... algo es algo... bakit eztala gauza bera baño earra izangoa urtero bezela. Kasualitatez... duela gutxi konbentzitu ninduten blogean zeoze idazteko... naibazu oasa ta irakurri

Maddi dijo...

animo...
iritsiko dia garai hobeak, danentzat.

muxu handi bat.

Anónimo dijo...

el fin de año no es agradable para mucha gente...


eutsi behar goiari ordea!

ieeeuup!


PD: El 'sup'encontrará remedio para esto de las Navidades también.