Seguramente debido a mi falta de atención la última vez que estuve con él, no me enteré que mi profesor de filosofía del derecho está fuera. De viaje. Pero los profesores de universidad no viven bien. No... ellos sufren mucho, los muy crápulas.
El caso es que otras dos horitas libres hoy. Y me he puesto a pensar. A pensar en el amor, en los sueños y en otras drogas. Por que tios, como lo ois. El amor y los sueños son drogas tan duras -o más- qué la heroína, la cocaína o el kalimotxo. Como os lo cuento. Yo aún no conozco a nadie que haya sido mas feliz sin estar enamorado que estándolo. Es posible que sin estar con nadie estes de olé. Con un par. Pero casi seguro que cuando estuviste plenamente enamorado, eras tán o mas feliz que ahora. Y si no es así, felicidades. Tu rehabilitación dio sus frutos. Eres inmune al amor y por lo tanto, bastante aburrido. El amor es divertido. A mí me pone. No se, te encuentras raro. Como buscandola constantemente con la vista -aún cuando sabes que es verdaderamente imposble- o piensas que todo es posible hasta que te das cuenta que has perdido el autobus. Si no puedes llegar a tiempo al autobús... no me hables de posibilades, anda. Pero el caso es que estas tan colocao de amor, que necesitas más y más y más y al final te hundes como no lo encuentres. Si si. Hablo del amor. De la heroína -superwoman, catwoman, etc...- otro día.
Con los sueños, tres cuartos de lo mismo. Son algo que creemos inalcanzable, pero por los cojones treintaytres. Un amigo mio me decía una vez que tuviera cuidado con lo que soñaba, que tal vez se podría hacer realidad. Y tal cual. Pero es lo peor. ¿Por que? Porque se te cumple uno y te piensas el rey del mundo. Y te crees que todos tus sueños se te van a hacer realidad. Y tio, que quieres que te diga. Aquí, génios de la lampara uno. Y lo tiene Aladdin, osea que de cumplir todos tus sueños nada de nada. Pero como con el amor, estas tan colocado a la sueñoina que si, que si que te lo crees, que puedes volar y toda la ostia. Pero para ostia, la que te das cuando te das cuenta que nanai. Que eso de los sueños es una quimera. Una quimera que necesitamos para vivir. De hecho yo soy un soñador y me encanta serlo. Pero se que jamas se cumpliran todos mis sueños. Se cumpliran los mayores pero no todos. Por que no soy un yonkee de los sueños. Y no obstante, tampoco me gustaría que todos se hicieran realidad. Por que si no, ¿que motivación te queda para tirar adelante?
Y por último queda el kalimotxo. Ese hijoputa si que crea adicción.
Ale peña. Un beso desde la estación y hasta mañana...
miércoles, 7 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Veo que vamos superando aquel fatídico lunes!Yo de momento avanzanzo lasai lasai aunque con muchas ganas de que acabe esta semana...
Ánimo txikitxu!
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante." Paulo Coelho
------------------------------------
www.fotolog.com/kaffee_addict
¿No conoces a nadie que sea más feliz sin estar enamorado que estándolo?
Vale, una puntualización:
Estar enamorado es guay y yo lo prefiero, siempre que te correspondan (y aun así a veces es lo peor).
Porque si voy a enamorarme y eso no me va a valer para nada, prefiero estar sola a mi bola, que me lo paso mucho mejor.
Animo, que te veo muy bajo...
Muxu pila!
puf, entramos en temas escabrosos.
idazterakoan Pérez-Reverte jaunaz oroitzen naiz. en plan así, pasotilla, palabrostias, que si la (h)ostia... curiosoa, baina gustatzen zait.
ala, no me toque los cojones... que patada en los cojones
(queda bien? no sé, no sé)
"LA vida es sueño, y los sueños, sueños son". Calderón de la Barca
PD: cuando lea esto el 'Sup' ya te dirá: oye no te me enamores de la primera estriper que veas ,eh? ¡que si no no te llevo!
;-)
A mi gran amiga maddi.
por supuesto que se puede estar mas feliz sin estar enamorado. Faltaria mas. Lo que yo digo es que cuando estas enamorado y eres feliz, eres mas feliz que cuando eres feliz sin estar enamorado.
Me he liao. A ver. quiero decir que en el climax de ambas situaciones -estar enamorado o no estarlo- la felicididad, en mi opinion, es mayor cuando estas pillao hasta las trancas por alguien.
Pero por supuesto que se puede absolutamente feliz sin estar enamorado. Faltaria mas.
Y me toca puntualizar: De bajo de moral nada de nada. Al reves!!! Estoy a mil, de verdad.
Vale, ahora sí te he entendido...
:-D
En mi opinion son situaciones diferentes, no se puede comparar la una con la otra, porque ambas te dan diferentes cosas.
hara hara terry.... fotologan sucesiyua eo...zer deu hau?
ba oain ezdit denboik pagina osua irakurtzeko beandu dekelako, bño... jungo nak dena irakurtzen.
ea lanbaten eote gattuken, aioooo
izan untsa ;)
Publicar un comentario